Beneficios

Transbordo
Aplica únicamente teniendo en cuenta las siguientes descripciones:

Beneficios

 

Usuarios que iniciaron su viaje utilizando una tarjeta tullave.
110MINUTOS
El beneficio aplicará una vez el sistema registre el primer transbordo (Tarifa $0 pesos), contando como hora inicial la validación pagada a tarifa plena (tarifa $2.950 pesos), habilitando la ventana de tiempo de los 110 minutos (1 hora y 50 minutos).

Si utiliza los dos transbordos antes de culminar la ventana de tiempo, el siguiente uso se cobrará como tarifa plena (tarifa $2.950).
Una vez haya cumplido este tiempo o haya agotado los transbordos, tendrá que pagar la tarifa completa.


 

Transbordo

 

Señor usuario le informamos que el beneficio de transbordo NO es válido si presenta estas características:

  • Los transbordos no aplican en el mismo paradero.
  • Los transbordos no aplican entre servicios troncales.
  • Los transbordos no aplican entre servicios duales.
  • Los transbordos no aplican entre servicios duales a troncal o de troncal a dual.
  • Los transbordos no aplican en la misma ruta.
  • Los transbordos no aplican efectuándose de la siguiente manera (Trocal- Zonal-Troncal).
Beneficios2

VIAJE A CRÉDITO (Solo con tullave Plus)

El viaje a crédito es la posibilidad que tiene el usuario para hacer un viaje en los buses del SITP cuando no cuenta con saldo suficiente. En este caso el sistema le fiará el valor que necesita (máximo dos viajes), para usar servicios urbanos (azules), complementarios (naranjas), especiales (vinotintos), troncales(rojo), Duales (gris/rojo) o Transmicable.

  • Sin realizar cargas intermedias
  • Máximo 2 viajes por día

Nota: El viaje a crédito utilizado debe ser cubierto en la siguiente recarga, pagando el saldo adeudado más el valor de un viaje en el componente Troncal. 


Protección de Saldo (Solo con tullave Plus)
En caso de pérdida o robo de su tarjeta personalizada el usuario puede realizar la solicitud de bloqueo por medio de:

  1. Acercarse a un punto de personalización.
  2. Llamar a la línea de atención 601 4824304 (L-D 5:00 a.m. hasta las 11:00 p. m.).
  3. Solicitar el bloqueo por medio del chat.
  4. Generar el registro de su PQRS.

Debe tener en cuenta que la protección de su saldo en la tarjeta personalizada, una vez realice la solicitud de bloqueo, se efectuará al cierre de la operación del sistema Transmilenio.

 

 

Información importante

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