Los siguientes beneficios solo aplican cuando su tarjeta es personalizada y se debe tener en cuenta las condiciones de uso
Transbordo
El beneficio aplicará una vez el sistema registre el primer transbordo (Tarifa $0 pesos), contando como hora inicial la validación pagada a tarifa plena (tarifa $2.950 pesos), habilitando la ventana de tiempo de los 110 minutos (1 hora y 50 minutos).
Si utiliza los dos transbordos antes de culminar la ventana de tiempo, el siguiente uso se cobrará como tarifa plena (tarifa $2.950).
Una vez cumplido este tiempo o haya agotado los transbordos, tendrá que pagar la tarifa completa de $2.950 pesos
El valor del transbordo es de $0 pesos entre cualquier componente del sistema ya sea Troncal, cable o zonal
Señor usuario le informamos que el beneficio de transbordo NO es válido si presenta estas características:
- Los transbordos no aplican en el mismo paradero.
- Los transbordos no aplican entre servicios troncales.
- Los transbordos no aplican entre servicios duales.
- Los transbordos no aplican entre servicios duales a troncal o de troncal a dual.
- Los transbordos no aplican en la misma ruta.
- Los transbordos no aplican efectuándose de la siguiente manera (Trocal- Zonal-Troncal).
Viaje a crédito
El viaje a crédito es la posibilidad que tiene el usuario para hacer un viaje en los buses del SITP cuando no cuenta con saldo suficiente. En este caso el sistema le fiará el valor que necesita (máximo dos viajes), para usar servicios urbanos (azules), complementarios (naranjas), especiales (vinotintos), troncales(rojo), Duales (gris/rojo) o Transmicable.
- Sin realizar cargas intermedias
- Máximo 2 viajes por día
Recuerde: El viaje a crédito utilizado debe ser cubierto en la siguiente recarga, pagando el saldo adeudado más el valor de un viaje en el componente Troncal $2.950 pesos
Protección de Saldo
En caso de pérdida, robo o daño de su tarjeta personalizada el usuario puede realizar la solicitud de bloqueo por los siguientes canales de comunicación:
- Acercarse a un punto de personalización Consúltalos aquí
- Llamar a la línea de atención 601-4824304 (L-D 5:00 a.m. hasta las 11:00 p. m.).
- Solicitar el bloqueo por medio del chat de esta página web
- Generar el registro de su solicitud en el formulario de esta pagina o haciendo click Aqui
Debe tener en cuenta que la protección de su saldo en la tarjeta personalizada, una vez realice la solicitud de bloqueo, se efectuará al cierre de la operación del sistema Transmilenio.